fbpx

Acuerdo de capacitación entre INCAE y Cámara de Comercio

www.elmercurio.com.ec

La Cámara de Comercio de Cuenca y el INCAE Bussines School, a través de sus representantes, ayer firmaron un convenio para la realización de programas de capacitación. El INCAE es una alta escuela de negocios de América Latina, y ahora pasa a formar parte de nuestra Escuela de Capacitación, informa el presidente de la Cámara, Antonio Vásquez.

Explica que desarrollarán diversos cursos en el transcurso del presente año y el próximo, la principal capacitación que brindarán en primera instancia es traer a la capital azuaya un curso internacional de Marketing Digital Estratégico enfocado a las nuevas visiones del posicionamiento de las marcas de las empresas en el mundo digital, en redes. Adicionalmente están asociando otros cursos, como programas de alta gerencia, etc.

La idea central es que, a través de este convenio, la Cámara promoverá la capacitación de sus profesionales, afiliados y sus hijos y los empleados. Además, comenta Vásquez, generarán facilidades de financiamiento para los programas del INCAE, mediante convenios interinstitucionales con bancas y financieras, para maestrías, etc.

El representante del INCAE, Nelson Guerrero, hizo un recuento de los programas que ofrecen y que van desde el nivel de gerencia media o jefatura funcional hasta gerencia general, propietarios o miembros de junta directiva; ofrecen una escalera corporativa para ir formando al personal.

Carrito de compra