Beneficios

Sala de reuniones

Te ofrecemos el uso de cualquiera de nuestras salas VIP para tus reuniones o charlas, con una duración máxima de dos horas, una vez al año. Aprovecha esta oportunidad para contar con un espacio exclusivo y adecuado para tus necesidades.

auditorio ROBERTO CRESPO TORAL, alquiler de salas

Capacitaciones gratuitas

Como socios de la Cámara, tienen a su disposición capacitaciones gratuitas todos los meses. Aprovechen esta oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y habilidades que impulsen el crecimiento de sus negocios.

Bolsa de empleo

Aceptamos solicitudes y requisitos de empleo de las empresas afiliadas para su publicación en nuestras redes sociales.

Guía Comercial

Forma parte guia.camaracuenca.com, posicionándote en los primeros resultados de búsqueda en Google. Obtendrás: Galería fotográfica, descripción del Negocio, formulario de contacto, Mapa satelital, calificaciones de tus clientes, etc.

Arbitraje y Mediación

Ofrecemos un descuento del 10% en capacitaciones y servicios generales del Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámaras de la Producción del Azuay exclusivamente para nuestros socios.

Hoteles con descuento

Disfruta de tarifas especiales al hospedarte en hoteles asociados a la Cámara de Comercio de Cuenca, como el Hotel Santa Mónica, Hotel Oro Verde, Hotel Zahir, Hotel Four Points by Sheraton y Rioné, así como en hoteles asociados a la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Promoción de marca

Como socios, tienen la oportunidad de promocionarse a través de nuestros canales de difusión. Esto incluye dos envíos de correo electrónico al año y menciones regulares en nuestras redes sociales para promocionar su marca o cualquier oferta especial que tengan.

Seguro de vida

Ponemos a su disposición una póliza de vida que cubre hasta $600 en caso de fallecimiento del afiliado, sin importar la ubicación ni la causa, durante los 365 días del año.

Scroll al inicio