Cena del Socio reunió a más de 500 personas

El pasado jueves 17 de julio se realizó en el Centro de Convenciones Mall del Río, el evento social más importante del sector comercial del austro del Ecuador.

2014-07-cena

Con la presencia de más de 500 socios y representantes de empresas afiliadas, Antonio Vázquez, presidente del Gremio de los comerciantes, dio la bienvenida al evento e  invitó a los socios a ser partícipes de todas las actividades que realiza la Institución.

Por su parte Matías Abad, Director Ejecutivo, realizó una breve presentación de los servicios y alianzas estratégicas en las que ha estado trabajando el Gremio para ofrecer mayores beneficios a sus socios.

Acompañados de una cena, los asistentes disfrutaron del show de música latinoamericana con el grupo K´prima, para más tarde recibir al mago cuencano Juan Estrella, quien deslumbró al público presente con su show de magia e ilusión. Para cerrar la velada con risas y premios con el show cómico de Alfredo Campo, quién también fue el animador del encuentro.

Premios y sorteos amenizaron la noche gracias a los socios y empresas aliadas que se hicieron presentes.

La realización de este exitoso encuentro, se realizó gracias al apoyo de empresas que apoyan constantemente la labor del Gremio como son: Adapaustro, Vegamon, E&A Brokers, Impartes y Mazda, Tedasa, Mutualista Pichincha, Logros Factoring, Coral Hipermercados, Banco del Austro, Colineal, Azende, Impormaviz, Autocorp, Mag. Intenational Consulting y Caja Gráfica.

agradecimiento
Scroll al inicio