Convenio de cooperación con Cámara de Comercio Ecuatoriano China

El día de ayer, jueves 24 de julio de 2014, la Cámara de Comercio de Cuenca y la Cámara Ecuatoriano China, firmaron un convenio de cooperación interistitucional con el objetivo de fomentar la productividad y el desarrollo empresarial, entablando tanto para sí, como para sus socios, estrechas relaciones comerciales con beneficios que inclyen asesoría comercial con China, apoyo de contractos en China con relación a traductores y agentes dec ompra, boletines semanales con información relevante, descuentos en servicios de traducción a nivel local, descuento en misiones comerciales a China y descuento del 15% drante los primeros 3 meses en DHL por apertura de cuentas, por su parte la Cámara de Comercio de Cuenca, extenderá sus servicios para que puedan ser utilzados por los socios de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China.

2014-07-24-002  2014-07-24-001

El Ing. Antonio Vázquez, Presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca y el Eco. Vicente Wong, Presidente de la Cámara Ecuatoriano China, realizaron la firma y dieron la bienvenida a los socios que asistieron a la Charla » Una mirada comercial al gigante asiático» charla dicatada por el Máster José Antonio Hidalgo, Co-fundador, socio de: Annex Asia Business Solutions, Guangzhou-China. Annex Asia, una compañía dedicada a realizar enlaces de negocios entre China y Latino América, principalmente en Ecuador.

Convenios como estos permiten a los comerciantes, tener mayores facilidades para entablar relaciones comerciales de alto nivel y efectivas.

2014-07-24-001 2014-07-24-002 2014-07-24-003
Scroll al inicio