• Este evento ha pasado.

CAPACITACIÓN “PENSAMIENTO CRÍTICO”

noviembre 20, 2023 @ 6:30 pm - noviembre 23, 2023 @ 8:30 pm

¡Desarrolla tu capacidad de pensamiento crítico y transforma la manera en que percibes el mundo! Nuestro curso de pensamiento crítico no solo es una oportunidad para adquirir habilidades valiosas, ¡sino también una puerta hacia un entendimiento más profundo! ??✍?️?️

¿Sabías que el pensamiento crítico está relacionado con un mayor éxito laboral? Según un estudio de la Fundación Nacional para la Enseñanza del Pensamiento Crítico, el 73% de los empleadores busca candidatos con habilidades de pensamiento crítico. ¡Es una habilidad clave en el siglo XXI!

Además, cultivar el pensamiento crítico no solo te hace más analítico, sino que también mejora tu toma de decisiones, las personas tienden a tomar decisiones más informadas y efectivas en sus vidas personales y profesionales.??✍?️?️

¡Atrévete a cuestionar, analizar y comprender mejor el mundo que te rodea! Nuestro curso ofrece herramientas prácticas, ejercicios estimulantes y técnicas probadas para fortalecer tu pensamiento crítico en todas las áreas de tu vida.

• Modalidad: Virtual
  • Fecha: lunes 20 de noviembre al jueves 23 de noviembre / 18:30 pm a 20:30 pm
  • Incluye material y certificado digital.
TEMARIO:
  • Módulo 1: Introducción al pensamiento crítico.
  • Módulo 2: Elementos del pensamiento crítico.
  • Módulo 3: Habilidades analíticas.
  • Módulo 4: Toma de decisiones informadas.
  • Módulo 5: Comunicación efectiva.
  • Módulo 6: Aplicación del pensamiento crítico en la vida cotidiana.
  • Módulo 7: Desarrollo de habilidades de resolución de problemas.
  • Módulo 8: Ejercicios y práctica.

¡No pierdas la oportunidad de potenciar tu mente y alcanzar nuevos niveles de comprensión!

?️ COSTOS:

✅ REGISTRO:  https://forms.gle/8itjZ9iwNWtpfxXEA