• Este evento ha pasado.

Taller de Estrategia de Comunicación para Redes Sociales

marzo 21 @ 6:30 pm - marzo 24 @ 8:30 pm

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a desarrollar un Social Media Plan para lograr una buena presencia en redes sociales con una estrategia digital definida, paso a paso:

• Define tu empresa/ cliente, el equipo y el presupuesto que tienes.
  • Aprende a realizar un análisis interno del cliente o proyecto partiendo del posicionamiento y reputación online; así como un análisis externo de competidores y referentes.
  • Desarrolla tu plan definiendo los targets a los que te quieres dirigir, trabajaremos en el perfil de tu cliente ideal o buyer persona.
    Aprende a diseñar un cronopost para redes sociales, su metodología y casos de estudio.
  • Cómo crear contenido de valor que impacte y cree una comunidad.
    Segmenta tus publicaciones a un público objetivo, con una pauta efectiva que logre un buen retorno de inversión

Contenido

• Estrategia de comunicación en redes sociales: Dar conocer sobre la importancia de la estrategia dentro de una planificación de contenido en redes sociales: Análisis internos y externos.
  • Target, plataformas y objetivos: Definir a nuestro buyer persona, reconocer nuestro target mediante plataformas y objetivos SMART (específicos, medibles, asequibles, realistas y acotados en el tiempo) de comunicación en medios sociales.
  • Diseño de cronopost y planificación de contenido: Cómo diseñar acciones en medios sociales, casos de estudio de acciones, planificación de contenidos y plan de publicaciones mensual.
  • Creación de contenido de valor: la importancia del contenido de valor en las redes sociales, pasos y estrategias para lograr comunicar de forma efectiva.
  • Segmentación y pauta en redes sociales: Qué es el ROI, como medir su efectividad, objetivos, calcular métricas de rendimiento, informes de resultados.

Instructora

Viviana Ochoa Ruilova

Actualmente cuenta con una consultora (VO Comunicación) que se dedica al manejo estratégico de comunicación, redes sociales y eventos para diferentes empresas de la ciudad.

Analista y Consultora de Comunicación Estratégica. Trabajó junto a una firma global de Relaciones Corporativas en la Ciudad de México con clientes a nivel nacional, regional e internacional.
Disfruta trabajar en equipo de manera creativa y responsable.

Comienza:
marzo 21 @ 6:30 pm
Finaliza:
marzo 24 @ 8:30 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Carrito de compra
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?