PLANIFICACIÓN JAPONESA EXITOSA: HOSHIN KANRI

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

Cuando una empresa crece, también se vuelve más compleja la comunicación y lograr que los equipos estén conectados. Por ello, a medida que los objetivos de tu organización evolucionan, es probable que sientas que los métodos que utilizaban antes ya no dan el mismo resultado. Te presentamos el curso: Planificación Japonesa Exitosa: Hoshin Kanri Este …

PLANIFICACIÓN JAPONESA EXITOSA: HOSHIN KANRI Leer más »

CHARLA: PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y LAS PRINCIPALES OBSERVACIONES A TRÁMITES ABREVIADOS Y CANCELACIONES EXPEDITAS

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

¿Tu empresa cumple con todos los requisitos legales para la presentación de estados financieros? ¿Sabes cómo presentar trámites abreviados y cancelaciones expeditas?  No te pierdas nuestra próxima charla sobre Presentación de Estados Financieros y trámites abreviados, dictada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Modalidad: Virtual Fecha: Jueves 25 de abril ⏰Hora: 14H30pm Dictado …

CHARLA: PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y LAS PRINCIPALES OBSERVACIONES A TRÁMITES ABREVIADOS Y CANCELACIONES EXPEDITAS Leer más »

CHARLA: EL GIRO DEL NEGOCIO, EL PRIMER GRAN DIAGNÓSTICO

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

¿Están listos para dar un giro estratégico a sus negocios? Únanse a nosotros en una charla imperdible organizada por Cassare Abogados en colaboración con la Cámara de Comercio de Cuenca. Analizaremos los aspectos y elementos clave para estructurar su empresa de manera sólida y efectiva. En Cassare, no solo ofrecemos soluciones, ¡somos la prevención! ¡No …

CHARLA: EL GIRO DEL NEGOCIO, EL PRIMER GRAN DIAGNÓSTICO Leer más »

LEAN MANUFACTURING: OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS, REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS Y AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

Modalidad: Híbrido. Virtual: lunes 13 al jueves 16 de mayo, de 6:30 pm a 8:30 pm. Presencial: sábado 18 de mayo, de 9 am a 11 am. Objetivos: ▪ Conocer las filosofías de manufactura utilizadas por empresas de clase mundial. ▪ Identificar desperdicios dentro de la organización. ▪ Aprender herramientas para eliminar desperdicios y mejorar …

LEAN MANUFACTURING: OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS, REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS Y AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Leer más »

ESCUELA DE POWER BI: NIVEL BÁSICO

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

POWER BI para empresas - nivel básico Duración: 24 horas. Fechas: Lunes 20 de  al jueves 23 de mayo Y Lunes 27 de mayo al jueves 30 de mayo Horario: 6:15 pm a 9:15 pm Aprende las bases de esta herramienta de visualización de datos de Microsoft con nuestro curso en nivel básico. Objetivos: ▪ …

ESCUELA DE POWER BI: NIVEL BÁSICO Leer más »

PREMIO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA KAIZEN

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

Si tu empresa destaca por sus buenas prácticas y por impulsar procesos de mejora continua, esta es tu oportunidad La Cámara de Comercio de Cuenca te invita a participar en el Premio Internacional de Excelencia Kaizen   Dirigido a: Empresas grandes, medianas o pequeñas, que aspiren a mejorar su competitividad. Cronograma del proceso: Inicio de …

PREMIO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA KAIZEN Leer más »

Scroll al inicio