PLANIFICACIÓN JAPONESA EXITOSA: HOSHIN KANRI

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

Cuando una empresa crece, también se vuelve más compleja la comunicación y lograr que los equipos estén conectados. Por ello, a medida que los objetivos de tu organización evolucionan, es probable que sientas que los métodos que utilizaban antes ya no dan el mismo resultado. Te presentamos el curso: Planificación Japonesa Exitosa: Hoshin Kanri Este …

PLANIFICACIÓN JAPONESA EXITOSA: HOSHIN KANRI Leer más »

CHARLA: EL GIRO DEL NEGOCIO, EL PRIMER GRAN DIAGNÓSTICO

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

¿Están listos para dar un giro estratégico a sus negocios? Únanse a nosotros en una charla imperdible organizada por Cassare Abogados en colaboración con la Cámara de Comercio de Cuenca. Analizaremos los aspectos y elementos clave para estructurar su empresa de manera sólida y efectiva. En Cassare, no solo ofrecemos soluciones, ¡somos la prevención! ¡No …

CHARLA: EL GIRO DEL NEGOCIO, EL PRIMER GRAN DIAGNÓSTICO Leer más »

LEAN MANUFACTURING: OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS, REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS Y AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

Modalidad: Híbrido. Virtual: lunes 13 al jueves 16 de mayo, de 6:30 pm a 8:30 pm. Presencial: sábado 18 de mayo, de 9 am a 11 am. Objetivos: ▪ Conocer las filosofías de manufactura utilizadas por empresas de clase mundial. ▪ Identificar desperdicios dentro de la organización. ▪ Aprender herramientas para eliminar desperdicios y mejorar …

LEAN MANUFACTURING: OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS, REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS Y AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Leer más »

ESCUELA DE POWER BI: NIVEL BÁSICO

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

POWER BI para empresas - nivel básico Duración: 24 horas. Fechas: Lunes 20 de  al jueves 23 de mayo Y Lunes 27 de mayo al jueves 30 de mayo Horario: 6:15 pm a 9:15 pm Aprende las bases de esta herramienta de visualización de datos de Microsoft con nuestro curso en nivel básico. Objetivos: ▪ …

ESCUELA DE POWER BI: NIVEL BÁSICO Leer más »

PREMIO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA KAIZEN

Cámara de Comercio de Cuenca Federico Malo, Cuenca, Azuay, Ecuador

Si tu empresa destaca por sus buenas prácticas y por impulsar procesos de mejora continua, esta es tu oportunidad La Cámara de Comercio de Cuenca te invita a participar en el Premio Internacional de Excelencia Kaizen   Dirigido a: Empresas grandes, medianas o pequeñas, que aspiren a mejorar su competitividad. Cronograma del proceso: Inicio de …

PREMIO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA KAIZEN Leer más »

Scroll al inicio