Firma de Convenio CCC – Microsoft

logo ccc

Con un atento y cordial saludo, por medio del presente ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Firma de Convenio de Cooperación Inter Institucional entre la Cámara de Comercio de Cuenca y
Microsoft del Ecuador S.A.

Este miércoles 13 de marzo de 2016, en la Sala Social “Roberto Crespo Toral” de  la Cámara de Comercio de Cuenca a partir de las 10h00, se realizará el evento de  firma  de  convenio  de  Cooperación  Interinstitucional  entre  la  Cámara  de  Comercio de Cuenca y Microsoft del Ecuador S.A.

Microsoft como  líder  mundial  dentro  de  la  industria  de  las  tecnologías  de  la información  tiene  como  parte  de  sus  objetivos,  promocionar  y  apoyar el  acceso  y aprovechamiento de las tecnologías de la información, la innovación, la educación y la  productividad,  pues  son  determinantes  para  alcanzar  los  más  importantes cambios sociales y el mejoramiento de la calidad de vida para que las personas y las economías puedan desarrollar al máximo su potencial.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Cuenca es una institución sin fines de lucro que asocia sus agremiados de conformidad con la Ley y sus estatutos, reconoce y entiende que con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información se  puede  brindar  acceso  a  un  nuevo  mundo  de  información y  que  la  tecnología contribuye  al  mejoramiento  competitivo  de  los  sectores  productivos  nacionales  y fortalecen  el  proceso  de  transición  económica  hacia  una  economía  basada  en  el conocimiento y la innovación.

Además,  el  mismo  día  a  partir  de  las  17h30,  se  ejecutará  la  charla “Maneja  tu Empresa con Tres Herramientas” con  el  expositor  Javier  Mauricio  Ron  Villacís, CEO de Exacto IT, consultor en innovación tecnológica con 14 años de experiencia, quien ha complementado el ámbito empresarial con la docencia, siendo decano de la Universidad Tecnológica Ecotec.  Actualmente impulsa el desarrollo y trasformación de  empresas  tradicionales  de  TI  hacia  la  oferta de servicios en la nube.

Temas a tratar:

• Administrar las ventas
  • Manejar el Personal
  • Controlar/Generar de mejor manera su negocio.

Entrada Gratuita.

Saludos cordiales,