fbpx

Premio a la fidelidad

El día jueves 5 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio Roberto Crespo Toral de la Cámara de Comercio de Cuenca (CCC) la ceremonia de condecoración a los socios desde 24 a 19 años de afiliación al gremio. La velada inició a las 19:00 con palabras de apertura del Presidente de la institución, seguidas de un emotivo discurso del Dr. Jaime Moreno, Director Ejecutivo, donde enfatizó la esencia de Cuenca y de sus habitantes, y la importancia de la misma para dar vida e impronta a la ciudad.

A continuación se procedió con la entrega de las condecoraciones a los socios homenajeados, siendo 107 los que recibieron su agradecimiento de parte de la CCC, por su fidelidad e incondicional apoyo durante su trayectoria.

Culminado el evento, los invitados compartieron un coctel donde pudieron socializar con los Directivos de la Cámara de Comercio, así como también con sus compañeros agremiados de otras áreas. Todo este evento fue posible gracias a la Cooperativa JEP, a quienes extendemos nuestro sincero agradecimiento.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

×

Hola!

Da clic en nuestro logo para chatar con nosotros vía WhatsApp o envíanos un correo a info@camaracuenca.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?