Beneficios exclusivos

Beneficios

Sala de reuniones

Tienen a su disposición el uso de cualquiera de nuestras salas VIP, por un tiempo máximo de dos horas, una vez al año, para tus reuniones o charlas.*

Capacitación gratuita

Tienen acceso a una capacitación sin costo, en nuestra plataforma del Centro de Estudios y Negocios para que puedas formarte y desarrollar tus habilidades empresariales.

Bolsa de empleo

Recibimos solicitudes y requisitos de empleo de las empresas afiliadas, para publicarlos en www.trabajosbec.com y redes sociales.

Guía Comercial

Forma parte guia.camaracuenca.com, posicionándote en los primeros resultados de búsqueda en Google. Obtendrás:

Galería fotográfica, descripción del Negocio, formulario de contacto,
Mapa satelital, calificaciones de tus clientes, etc.

Arbitraje y Mediación

10% de descuento para nuestros socios en capacitaciones y servicios generales del Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámaras de la Producción del Azuay.

Hoteles con descuento

  • Tarifas especiales para hospedarte en el sector hotelero socio de la Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara de Comercio de Guayaquil
  • Cámara de Comercio de Cuenca: Hotel Santa Mónica, Hotel Oro Verde, Hotel Zahir, Hotel Four Points by Sheraton,  Rioné.

Promoción de marca

Damos la bienvenida en redes sociales a nuestros socios.

Creación de contenido de su negocio o empresa en redes sociales.

Envío de correo electrónico masivo a todos nuestros contactos, una vez al año.

Seguro de vida

Tienen a su disposición una póliza de vida que cubre hasta $600 por fallecimiento del afiliado, ocurrido en cualquier parte del mundo, los 365 días del año, y por cualquier motivo.

Scroll al inicio