Obtén tu firma electrónica

Somos Security Data en Cuenca

¿Qué es la firma electrónica?

La firma electrónica es un certificado digital, el cual se asocia con una persona para identificarla; posee la misma validez legal que una firma manuscrita.

Medios de almacenamiento

Archivo .p12

Token

Pasos para obtener tu firma electrónica​

Paso 1:  Reúne los requisitos como se detallan más abajo, según sea tu necesidad.

Paso 2:  Selecciona tu asesor, te indicaremos el mecanismo para concluir el trámite.

Paso 3:  Recibirás el valor a cancelar según tus requerimientos (vigencia y medio de almacenamiento). Confirmado este pago y con toda la documentación en regla, inicia el proceso de emisión de tu firma electrónica. Recibirás una confirmación en tu correo en el transcurso de 24 horas.

Requisitos Firma Electrónica en formato Archivo .p12

Firma de documentos, Facturación electrónica – Rural – Quipux – Petroamazonas – Certificados de origen – SERCOP – Supercias – Consejo de la Judicatura – REVIT defunciones – Firma de documentos digitales – Docentes

PRECIOS Firma Electrónica en formato Archivo .p12

Requisitos Firma electrónica en Token​

Aduana Ecuapass – Registros Sanitarios – MPCEIP – Quipux – Petroamazonas – Certificados de origen – SERCOP – Correo Seguro – Firma de documentos digitales – Consejo de la Judicatura – Rural – Docentes

PRECIOS Firma Electrónica en formato TOKEN

Solicita tu firma electronica

 CAMILA ARÉVALO

072 842 772 ext. 211

 

SERVICIO EXPRESS
100% ONLINE

Tu firma electrónica en menos de 24 horas.*

* El cumplimiento del tiempo de entrega está sujeto a condiciones, documentación completa, en regla y pago verificado, además de la aprobación de Security Data.

* Los trámites se realizan dentro del horario laboral: 9h00 a 13h00 y 14h30 a 18h00 de lunes a viernes, y se atienden en orden de solicitud. Debido a la demanda de firmas, el trámite puede demorar hasta 48 horas. (días laborales)

* El trámite es personal

Documentos se reciben únicamente por WhatsApp
Scroll al inicio