Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ABRIENDO PUERTAS A LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL MERCADO ESLOVENO

diciembre 5, 2023 @ 9:00 am - 11:00 am

Proporcionar estrategias y recomendaciones básicas para ingresar al mercado esloveno de manera efectiva.
Una charla informativa y concisa destinada a dar una visión panorámica sobre las oportunidades comerciales que ofrece Eslovenia como parte de la Unión Europea, con consejos prácticos para aquellos interesados en explorar este mercado.
Modalidad: Presencial
? Fecha: 5 de diciembre
⏰ Hora: 9:00 am
CONTENIDOS A TRATAR ???:
1. Abriendo Puertas a la Unión Europea a Través del Mercado Esloveno: ALKADO se especializa en la internacionalización de empresas, permitiendo a las empresas expandirse de manera fluida entre los mercados europeos y latinoamericanos, con un enfoque en Colombia, Ecuador y Europa Central.
2. TaxProServ – Navegando el Mercado Estadounidense: TaxProServ es una firma de consultoría financiera, contable y de impuestos con base en Orlando Florida, con más de quince años de experiencia prestando servicios a empresas de diversa naturaleza.
3. ONZA – Potenciando tu Presencia Digital para la Internacionalización en la Unión Europea y Estados Unidos: ONZA es tu mejor aliado en el mundo del marketing digital, ofreciendo servicios que abarcan desde la creación de páginas web, branding, optimización SEO, manejo de redes sociales, diseño gráfico y mucho más.

 

¡EVENTO GRATUITO PARA TODOS!

REGISTRO: https://forms.gle/kZL2jzUma4xSqqnj7

MÁS INFORMACIÓN:

?WhatsApp: https://wa.me/593984885512
?(+593) 098 488 5512
? capacitaciones@cccuenca.com.ec – lcontreras@cccuenca.com.ec

Local

Cámara de Comercio de Cuenca
Federico Malo
Cuenca, Azuay 010204 Ecuador
Teléfono
072842772
Scroll al inicio